Raquel Moya

Dietista-Nutricionista

Me diplomé en nutrición y dietética en 2003. En 2017, realicé el postgrado de nutrición y deporte y en 2019 me especialicé en nutrición infantil. El mundo de la nutrición es mi vocación y me apasiona.

Pilar Moya

Herbodietética

Me llamo Pilar Moya López y soy la dependienta y recepcionista del centro Nutridie-t. Me he formado como Herbodietética en la Escuela del Gremio de Herbolarios y Dietética de Catalunya.

Raquel Muñoz Castro

Fisioterapeuta

Me diplomé en Fisioterapia en el año 2002 y desde entonces he compaginado mi trabajo en consulta privada con el trabajo en mutuas, geriatrías, atención hospitalaria y sociosanitarias.

Sonia Pérez

Terapeuta

Me llamo Sonia Pérez y soy Terapeuta y Formadora en Aromaterapia, Terapia Floral, Reiki y Sonido. Realiza un viaje hacia tu interior y alcanza la armonía, calma y paz que necesitas para tu bienestar, salud y belleza

Ana

Estética uñas, pestañas y nail art

Me llamo Ana, me dedico al mundo de las uñas, al nail art y a las pestañas. Desde el 2017, que empecé por primera vez no he parado de crear y perfeccionar mis técnicas, hasta el día de hoy.

×

Bienvenid@s!

Haga clic en uno de nuestros compañeros para chatear por WhatsApp con Nutridie-t, o envíenos un correo electrónico a info@nutricionistaenmataro.com

× ¿En qué podemos ayudarte?