Dietas de Adelgazamiento

Dietas de adelgazamiento en Mataró

Cuando un hombre tiene un exceso de grasa superior al 25% o una mujer superior al 33%, podemos hablar de personas obesas.

Este exceso de grasa, supone sin ninguna duda, un alto factor de riesgo para la aparición de enfermedades como la diabetes (Tipo 2), hipertensión o niveles elevados de colesterol, entre otras.

La comida sana y la actividad física, son las claves para adelgazar, ya que cada vez nos movemos menos, y vivimos en entornos en los que no realizamos grandes esfuerzos, y al mismo tiempo el ritmo de vida que llevamos nos hace creer que no tenemos tiempo para comer sano, cosa que es absolutamente falso.

Confundimos hacer deporte con salir a correr o cualquier otro ejercicio de alta exigencia. Está bien salir a correr, si estamos en forma, pero salir a caminar es apto para todo el mundo, subir escaleras, ir al trabajo o a comprar a la tienda del barrio, siempre que se pueda, también son ejercicio.

Y comer sano, no implica tener que dejar tu vida social. Puedes salir a cenar con amigos o familiares, moderando cantidades, eligiendo productos sin exceso de grasa, en definitiva, cambiando tus hábitos por unos más saludables.

Llámanos al 937415506, envíanos un Whatsapp al 648048320 , o utiliza cualquiera de los formularios de contacto de nuestra web.

Dietas de Adelgazamiento

Puedes llamarnos sin compromiso al 937 907 129 , enviarnos un whatsapp al  648 048 320 o hacernos llegar el siguiente formulario. Gracias!

    Hola, soy Raquel Moya

    Dietista Colegiada (Nº Col. 000028)

    Bienvenidos a Nutridie-t Mataró. En nuestro centro te ayudaremos a conseguir tus objetivos, realizando una reeducación alimentaria, basada en un estilo de vida saludable y adaptada a las necesidades de cada persona.

    No queremos que estés permanentemente a dieta, sino que vamos a realizar un cambio de hábitos, para que puedas mantenerlos toda la vida.

    1. Análisis y toma de datos iniciales
    2. Dieta personalizada según necesidades
    3. Análisis y seguimientos
    4. Ajustes y cambios necesarios
    5. Consecución de objetivos

    Nuestros Clientes dicen:

    Nuestros clientes dejan su opinión

    ¿Cómo trabajamos?

    Porque tu nutrición es importante

    En Nutridie-t os daremos las pautas para:

    Organizar la compra

    Muchas veces echamos al carro productos que llaman nuestra atención, pero que distan mucho de ser alimentos saludables. La planificación de la compra nos puede asegurar una alimentación saludable y variada de toda la semana y nos ayuda a evitar comprar aquello que no necesitamos

    Aprender a interpretar el etiquetado

    Tenemos que tener claro que la publicidad no siempre dice la verdad y para que no nos engañen tendremos que saber interpretar la información que nos proporciona la etiqueta nutricional de los diferentes productos. Esta será la mejor herramienta de empoderamiento que tenemos como consumidores.

    Diseñamos tu menú semanal

    Cada semana, vamos a diseñarte una dieta personalizada, en función de tus necesidades, para que dispongas de ideas y no tengas que cocinar improvisando. De esta manera, no tendrás que pensar en qué comer, ni comer siempre lo mismo. Tendremos en cuenta tus preferencias alimentarias, alimentos de temporada, opciones alimentarias,….

    Optimizar el tiempo para comer sano

    Si tienes que comer fuera de casa y te faltan opciones para hacer de tu alimentación una alimentación saludable adaptada a tus horarios y situación laboral. Te enseñaremos a planificar tu tiempo en la cocina para que no tengas que recurrir siempre a platos preparados y procesados

    Alternativas saludables en vacaciones

    Si cuando nos vamos de vacaciones, ya sea a un todo incluido o a un apartamento en el que podemos cocinar, nuestras elecciones no suelen ser las más acertadas; juntos podremos analizar cómo hacerlo para que disfrutes de las vacaciones sin que ello signifique perder el control y sin sentir que estás haciendo algo mal.

    Identificar opciones en bares y restaurantes

    ¿Te cuesta identificar opciones saludables en los bares o restaurantes más allá de las ensaladas? Aprenderás que puedes salir de casa a comer aunque estés en un proceso de adelgazamiento.

    ×

    Bienvenid@s!

    Haga clic en uno de nuestros compañeros para chatear por WhatsApp con Nutridie-t, o envíenos un correo electrónico a info@nutricionistaenmataro.com

    × ¿En qué podemos ayudarte?