/
484 Views0

En Nutridie-t te ayudaremos a conseguir tus objetivos realizando una reeducación alimentaria basada en un estilo de vida saludable y adaptando a las necesidades de cada persona.

No queremos que empieces una dieta que tenga un principio y un final, queremos que consigas un cambio de hábitos que puedas mantener toda tu vida.

Pero en nuestra consulta de nutrición no solo puedes conseguir adelgazar, con nuestra dietista-nutricionista podrás:

  • VALORAR COMO EMPIEZAS: es una manera de identificar como son tus habitos de alimentación, ejercicio, horarios, estrés para poder tener una visión global de tu estado actual.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Te enseñaremos a optimizar tu tiempo en la cocina, con la organización y la manera de realizar tus menus.
  • CREAMOS TU MENU SEMANAL: con este servicio elaboraremos tu menú semanal, teniendo en cuenta tus horarios, actividad física y evitando los alimentos que no te gusten, siempre dentro de un menú equilibrado.
  • ALTERNATIVAS SALUDABLES EN VACACIONES: realizaremos un menú para compensar carencias y como compensar los excesos.
  • IDENTIFICAR OPCIONES SALUDABLES EN LA CARTA DE BARES: disfrutar de una comida fuera de casa no implica perder el trabajo de una semana, nuestra dietista te explicara como elegir.
  • NUEVAS RECETAS: te daremos nuevas recetas para que puedas tener muchas mas alternativas y que tu alimentación sea mucho mas amena y divertida, porque… TENEMOS QUE DISFRUTAR CON LA COMIDA!
  • APRENDE A LEER EL ETIQUETADO: ¿sabemos los que comemos? Sabiendo leer el etiquetado no nos engañar con publicidad engañosa y sabremos perfectamente lo que comemos.
  • MENUS PARA TUPPER: ¿Tu trabajo te obliga a comer fuera de casa? Pues te marcaremos un menú con el que puedas llevar una alimentación totalmente saludable.
  • APRENDE A COMPRAR: la planificación de la compra nos asegura comidas saludables y variadas durante toda la semana y nos ayuda a evitar comprar aquello que no necesitamos.

Ven a visitarnos o haz tu consulta online, y te ayudaremos a conseguir tus objetivos de pérdida de peso, de cambios de hábitos nutricionales, o cualquier duda que pudieras tener sobre nutrición infantil, nutrición deportiva o nutrición clínica.

Raquel Moya Dietista Colegiada
×

Bienvenid@s!

Haga clic en uno de nuestros compañeros para chatear por WhatsApp con Nutridie-t, o envíenos un correo electrónico a info@nutricionistaenmataro.com

× ¿En qué podemos ayudarte?