Soy Raquel Moya y soy diplomada en nutrición y dietética desde el 2003.
La verdad es que el mundo de la nutrición apareció en mi vida por casualidad, a raíz de las diferentes formaciones que he ido haciendo, llegando a ser actualmente mi vocación.
Al terminar la carrera, comencé a pasar consulta privada dándome cuenta de que este era mi lugar ya que me sentía bien al poder ayudar a la gente a conseguir sus metas, a la vez que introducían hábitos de vida saludable de forma continuada.
En todo ese periodo, trabajé en un catering como responsable del departamento de nutrición, llevando a cabo la planificación de menús, controlando APPCC y ocupándome de talleres para niños, donde se desarrollaba una educación nutricional divertida en la que los más pequeños aprendían jugando.
En 2017 realicé el postgrado de nutrición y deporte, debido a que cada vez son más los deportistas que son conscientes de la importancia de una correcta alimentación para rendir más en sus disciplinas y disponer así, de herramientas para ayudarles con ese “entrenamiento invisible”, que es tan importante.
En el 2019 me especialicé en nutrición infantil, un campo que me apasiona y del cual he aprendido mucho. Al final lo importante está en trabajar con las personas en edades tempranas, para que crezcan con unos hábitos correctos y saludables, es por ello que creamos NUTRINENS, desde donde organizamos talleres, charlas y juegos para que los niños/as aprendan jugando.
También desde NUTRINENS he podido llevar la planificación de los menús de diferentes guarderías y colegios, un tema que también me fascina.
En definitiva, quisiera agradecer con mayúsculas, a esos más de 4.000 clientes que en todo este tiempo, han confiado en mi y en nuestro centro, para alcanzar sus metas.
Muchas gracias, y os esperamos.