Pilar Moya

Herbodietética

Me llamo Pilar Moya López, aunque todo el mundo me conoce como Pili.

Desde hace ya unos cuantos años, soy la dependienta y recepcionista del centro Nutridie-t, y en todo ese tiempo, he conocido un montón de personas que han conseguido su objetivo de pérdida de peso, o de concienciación a la hora de adquirir nuevos hábitos saludables.

Soy muy extrovertida y me encanta el trato con las personas, y como siempre me ha llamado la atención el mundo de la nutrición y de los productos naturales, he estudiado Herbodietética en la Escuela del Gremio de Herbolarios y Dietética de Catalunya.

Es por todo esto, que si necesitáis cambiar vuestros hábitos de vida a la hora de alimentaros, necesitáis perder peso, o simplemente deseáis aprender a comer bien, venid a visitarnos a Nutridie-t, que seréis bienvenidos.

Por cierto, ahora también podréis disfrutar en nuestro centro de Terapias alternativas, como la Aromaterapia, Terapia Floral o Reiki.

O si lo preferís, también disponemos del servicio de Fisioterapeuta

Os esperamos.

×

Bienvenid@s!

Haga clic en uno de nuestros compañeros para chatear por WhatsApp con Nutridie-t, o envíenos un correo electrónico a info@nutricionistaenmataro.com

× ¿En qué podemos ayudarte?