/
141 Views0

¿Sabías que el  85% por ciento del sistema inmunológico se encuentra en la pared digestiva y en la pared del intestino? ¿Y que además el estado de la flora intestinal tiene un efecto directo y muy profundo en la manera que funciona tu sistema inmunológico?

Aunque se desconoce el origen de algunas de las enfermedades inmunológicas, muy frecuentemente tienen su origen en el aparato digestivo. Enfermedades como el Síndrome del intestino irritable (IBS), la Colitis ulcerosa o la enfermedad de Crhon, pueden no tener cura, pero la alimentación juega un papel fundamental para paliar sus síntomas y controlar los brotes que se van produciendo durante los distintos ciclos de dichas enfermedades.

Una alimentación adecuada y adaptada a cada paciente y sus circunstancias, es de gran importancia para lograr este objetivo. Por lo que trabajaremos en confeccionar la dieta más adecuada para cada caso.

Por otro lado, cada día nos encontramos con más personas que presentan algún tipo de alergias y/o intolerancias alimentarias, lo que puede suponer un impacto negativo en la calidad de vida de las personas afectadas y en las de su entorno.

O si lo deseas, llámanos al 937415506, envíanos un Whatsapp al 648048320 , o utiliza cualquiera de los formularios de contacto de nuestra web.

×

Bienvenid@s!

Haga clic en uno de nuestros compañeros para chatear por WhatsApp con Nutridie-t, o envíenos un correo electrónico a info@nutricionistaenmataro.com

× ¿En qué podemos ayudarte?