
Cuando un hombre tiene un exceso de grasa superior al 25% o una mujer superior al 33%, podemos hablar de personas obesas.
Este exceso de grasa, supone sin ninguna duda, un alto factor de riesgo para la aparición de enfermedades como la diabetes (Tipo 2), hipertensión o niveles elevados de colesterol, entre otras.
La comida sana y la actividad física, son las claves para adelgazar, ya que cada vez nos movemos menos, y vivimos en entornos en los que no realizamos grandes esfuerzos, y al mismo tiempo el ritmo de vida que llevamos nos hace creer que no tenemos tiempo para comer sano, cosa que es absolutamente falso.
Confundimos hacer deporte con salir a correr o cualquier otro ejercicio de alta exigencia. Está bien salir a correr, si estamos en forma, pero salir a caminar es apto para todo el mundo, subir escaleras, ir al trabajo o a comprar a la tienda del barrio, siempre que se pueda, también son ejercicio.
Y comer sano, no implica tener que dejar tu vida social. Puedes salir a cenar con amigos o familiares, moderando cantidades, eligiendo productos sin exceso de grasa, en definitiva, cambiando tus hábitos por unos más saludables.
Llámanos al 937415506, envíanos un Whatsapp al 648048320 , o utiliza cualquiera de los formularios de contacto de nuestra web.