Coaching Nuticional Mataró
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando...
193 Views
Coaching Nutricional

¿Necesitas un cambio en tu nutrición, pero no sabes por donde comenzar? Podemos ayudarte, para ello definiremos el coaching nutricional, como la introducción de cambios para llegar a un estado de salud deseado.

Una cosa importante a tener en cuenta, es que para que haya un cambio en los hábitos de alimentación de cara a conseguir una nutrición saludable, hay que ser consciente y desear realizar el cambio.

A través del proceso del coaching ayudamos al cliente a sentir esa necesidad de cambiar.

Las fases del cambio del cambio de comportamiento son:

  • Crear conciencia, siendo consciente del comportamiento existente, y reconocer querer cambiarlo, enfocándose en como quiero comportarme.
  • Desarrollar el deseo de cambio y vencer aquellos sentimientos enfrentados que me impiden iniciar el cambio.
  • Adquirir nuevas habilidades, iniciando el cambio de una manera consciente.
  • Aplicar habilidades, e id ganando experiencia.
  • Recibir feedback, escucho las observaciones que se me hacen acerca de mi nuevo comportamiento.
  • Formar nuevos hábitos.

En definitiva, el coaching te facilita herramientas para que el alcance de tus objetivos sea más enriquecedor y menos estresante.

Ven a visitarte sin compromiso con nuestra dietista nutricionista en Mataró. O si lo deseas, llámanos al 937415506, envíanos un Whatsapp al 648048320 , o utiliza cualquiera de los formularios de contacto de nuestra web.

×

Bienvenid@s!

Haga clic en uno de nuestros compañeros para chatear por WhatsApp con Nutridie-t, o envíenos un correo electrónico a info@nutricionistaenmataro.com

× ¿En qué podemos ayudarte?